IE Monseñor Gerardo Valencia Cano

Dirección: Calle 65-74B 273

Tel: +(57) 4- 230 03 13

Proceso 016-2023 Papelería

Objeto
Contrato de adquisición de suministros de oficina y papelería para atender a estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la vigencia escolar 2023
Acta de cierre de adquisición de suministros de oficina y papelería para atender a estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la vigencia escolar 2023
Carta de aceptación de adquisición de suministros de oficina y papelería para atender a estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la vigencia escolar 2023
Resolución rectorial de adquisición de suministros de oficina y papelería para atender a estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la vigencia escolar 2023
Carta de presentación de adquisición de suministros de oficina y papelería para atender a estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la vigencia escolar 2023
Evaluación de adquisición de suministros de oficina y papelería para atender a estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la vigencia escolar 2023
Disponibilidad de adquisición de suministros de oficina y papelería para atender a estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la vigencia escolar 2023
Estudios previos de adquisición de suministros de oficina y papelería para atender a estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la vigencia escolar 2023
Invitación pública de adquisición de suministros de oficina y papelería para atender a estudiantes, docentes, directivos y administrativos de la institución educativa en la vigencia escolar 2023

Proceso 015-2023 Aseo

Objeto
Contrato de adquisición de implementos de aseo para tener la institución educativa en condiciones de higiene y salubridad en todas sus areas despues del regreso a clases de la comunidad educativa para la vigencia 2023
Acta de cierre de adquisición de implementos de aseo para tener la institución educativa en condiciones de higiene y salubridad en todas sus areas despues del regreso a clases de la comunidad educativa para la vigencia 2023
Carta de aceptación de adquisición de implementos de aseo para tener la institución educativa en condiciones de higiene y salubridad en todas sus areas despues del regreso a clases de la comunidad educativa para la vigencia 2023
Resolución rectorial de adquisición de implementos de aseo para tener la institución educativa en condiciones de higiene y salubridad en todas sus areas despues del regreso a clases de la comunidad educativa para la vigencia 2023
Carta de presentación de adquisición de implementos de aseo para tener la institución educativa en condiciones de higiene y salubridad en todas sus areas despues del regreso a clases de la comunidad educativa para la vigencia 2023
Evaluación de adquisición de implementos de aseo para tener la institución educativa en condiciones de higiene y salubridad en todas sus areas despues del regreso a clases de la comunidad educativa para la vigencia 2023
Disponibilidad de adquisición de implementos de aseo para tener la institución educativa en condiciones de higiene y salubridad en todas sus areas despues del regreso a clases de la comunidad educativa para la vigencia 2023
Estudios previos de adquisición de implementos de aseo para tener la institución educativa en condiciones de higiene y salubridad en todas sus areas despues del regreso a clases de la comunidad educativa para la vigencia 2023
Invitación pública de adquisición de implementos de aseo para tener la institución educativa en condiciones de higiene y salubridad en todas sus areas despues del regreso a clases de la comunidad educativa para la vigencia 2023

Proceso 014-2023 Página Web

Objeto
Contratro del contrato de actualización y mantenimiento de la página web institucional
Compromiso del contrato de actualización y mantenimiento de la página web institucional
Adjudicación del contrato de actualización y mantenimiento de la página web institucional
Aceptación de oferta del contrato de actualización y mantenimiento de la página web institucional
Idoneidad del contrato de actualización y mantenimiento de la página web institucional
Evaluación del contrato de actualización y mantenimiento de la página web institucional
Carta de presentación y propuesta del contrato de actualización y mantenimiento de la página web institucional
Justificación del contrato de actualización y mantenimiento de la página web institucional
Disponibilidad del contrato de actualización y mantenimiento de la página web institucional
Estudios previos del contrato de actualización y mantenimiento de la página web institucional

Proceso 001-2023 Impresora

Objeto
Acta de cierre de de adquisición de un equipo de impresion para mejorar la atencion y los procesos de enseñanza con nuestra comunidad educativa
Evaluación de adquisición de un equipo de impresion para mejorar la atencion y los procesos de enseñanza con nuestra comunidad educativa
Adaptación de oferta sobre adquisición de un equipo de impresion para mejorar la atencion y los procesos de enseñanza con nuestra comunidad educativa
Estudios previos de adquisición de un equipo de impresion para mejorar la atencion y los procesos de enseñanza con nuestra comunidad educativa
Invitación pública de adquisición de un equipo de impresion para mejorar la atencion y los procesos de enseñanza con nuestra comunidad educativa